5 Formas tontas de alargar la vida  

Posted by: Lúthien Anárion in , , , , ,



Estaba leyendo hace bien poco un artículo de una revista y la verdad que me hizo gracia, y me decidí a colocarlo en el blog, de una manera más amena y reducida:

1. Mirar las tetas.
Según los científicos el mirar los pechos de una mujer durante 10 minutos diarios reduce un 50% el riesgo de sufrir infarto.


2.Leer.

"Un libro alarga la vida" - lema del Ministerio de Cultura. Esta demostrado estadísticamente que las personas que no acaban el bachillerato viven 9 años menos que las que lo terminan.

Fotografía y Diseño: Gregorio Rguez Pérez

3. Tener Amigos.

La amistad es el mejor ansiolítico porque mítiga las consecuencias fisiológicas del estres en los sistemas inmunitarios, endocrino y cardiovascular.

4. Practicar ¡Sexoooo!.

Es la actividad fisiológica que más positivamente influye en el ánimo y en el bienestar de la persona, porque entre otros efectos, el sexo mejora el sistema inmunitario. Dicho de otra forma, cuantos más orgasmos tengamos, más años viviremos.


5. Comerse los Mocos.
"Con los dedos se llega a limpiar partes del interior de la narz q no se alcanzan con el pañuelo...
La ingesta del botín, nos permite reforzar el sistema inmunitario, ya que se expone al conducto digestivo a las bacterias acumuladas en la mucosidad" Friedrich Bischinger





This entry was posted on lunes, junio 22, 2009 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario