CONCURSO FOTOGRÁFICO GENERACIÓN REINA CARNAVAL 2008  

Posted by: Lúthien Anárion in ,

A partir del 7 de Febrero y hasta el 6 de Marzo, podrás escribirte en el concurso a través de la web de reina y enviar tus fotografías

CONDICIONES BÁSICAS DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

  • La participación en el Concurso, es totalmente gratuita y está limitada a mayores de 18 años residentes en las Islas Canarias con nacionalidad española.
  • Las condiciones de participación serán comprobadas, mediante presentación de D.N.I. o documento acreditativo.
  • Será necesario para la participación en el presente concurso que los participantes envíen la fotografía en formato digital JPG con una resolución mínima de 150 píxel por pulgadas. El archivo no podrá exceder lo 0.5 Mb de peso. No obstante, los concursantes deberán disponer de la fotografía también en alta resolución; formato RAW o TIFF y con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada que se les podrá solicitar una vez elegidas las 20 fotografías iniciales. Los concursantes a lo que se les reclame la fotografía en alta resolución y no dispongan de ella quedarán eliminados del concurso.

Para más información puede acceder a las bases del concurso AQUÍ

This entry was posted on lunes, junio 22, 2009 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario