Heroes: Una serie que engancha  

Posted by: Lúthien Anárion in , , , ,





Siguiendo el nivel de frikismo que caracteriza a este blog, pues no nos queda sino comentar sobre una serie que día tras día esta pillando cada vez más adeptos...

Para quién no lo sepa... Héroes, tal como lo describe la wikipedia:

"
Heroes es una serie de televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 25 de septiembre del 2006. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración espontánea, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. La serie emula en gran parte el estilo y la recreación empleadas en las historietas de superhéroes, que consisten en un conjunto de episodios que condensan historias cortas acerca de los héroes y sus antagonistas, y que a su vez dan paso a una trama más larga y enigmática. La primera temporada atrajo a un promedio de 14.3 millones de telespectadores en los Estados Unidos y recibió el mayor índice de audiencia para un estreno dramático de la NBC por primera vez en cinco años. La primera temporada consistió en un total de 23 episodios; se encargaron 24 episodios para la segunda temporada estrenada el 24 de septiembre del 2007, pero la temporada fue recortada y solo se transmitieron 11 episodios debido a la Huelga de guionistas en Hollywood Actualmente,la tercera temporada, Villains, se encuentra en emisión en los Estados Unidos"

Pero, Heroes, no es sólo una serie, se ha convertido en un fenómeno mundial...
A parte de tener cada día más adeptos, se ha creado una gran red en internet, sobre esta serie y sus personajes...





A través de la web, podemos consultar las noticias más importantes sobre la serie, lo que ocurrirá en sucesivas temporadas, comics, foros etc... a través de las páginas oficiales:


Pero también se han creado otro tipo de páginas, donde se puede acceder a la candidatura para las elecciones de uno de los principales personajes de la serie, empresas importantes que aparecen en la serie, pudiendo incluso enviar nuestro CV y todo tipo de cosas que nos permiten interactuar cada vez más con la serie y sus personajes. Todo esto recibe el nombre de Heroes 360


Espero que disfruten y lo pasen tan bien como yo y mis amigos, al verla.

This entry was posted on lunes, junio 22, 2009 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario