La huelga y mis horas libres  

Posted by: Lúthien Anárion in ,

Ahora que volvemos a activar el blog no se me ocurría que escribir y en medio de las entradas sobre el carnaval he decidido hablar de una de mis conocidas aficiones, la TV.
Todos habrán oído que los quionistas de Hollywood andan de huelga y ya han pasado unos cuantos años desde la última vez que salieron en pie de guerra, pancartas en mano.
Suspendieron los Globos de Oro y eso, siendo sincera, igual que a Barden no me importo demasiado hasta que me di cuenta, ¿qué pasa con House?


House, Smallville, Dexter o Earl, series que me he tragado en versión original y que ahora no creo que peligren, las cadenas responsables ya se asegurarán de arreglar el conflicto este año, pero que me van a dejar a medias. Sólo han grabado hasta la mitad de las temporadas que estan empezando a emitirse o se emitirán en breve, lo que significa que me voy a pasar meses mordiendome las uñas.
Y que opciones me quedan, ver Cuentame o Los Pacos, la primera me estresa no lo puedo evitar, Carlitos me supera por completo y sobre la serie de los policias cazurros, ¿dónde están?. La única explicación razonable para que la serie, después de convertirla en thriller made in spain, siga teniendo tanta audencia es..... Hugo y Michelle son muy guapos y.........compiten contra Los Serrano énesima temporada.
Supongo que seguiré bajando viejas series, viéndolas en tu.tv o similares y siempre me quedará el cine, le daré una oportunidad a Los Crimenes de Oxford (descarga al canto) y si mis muletas me lo permiten me acerco al cine a ver a Deep cantando (para mi cumple).

This entry was posted on lunes, junio 22, 2009 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario