Lan Party  

Posted by: Lúthien Anárion in , , ,



Estos días se celebra en Santa Cruz el Tenerife Lan Party, tercera edición de la reunión de amantes de las nuevas tecnologías, vamos grupo de locos de la informática con sus orenatas "tuneados". Que voy a decir yo, seguro que más de un colega mío anda por ahi, y si yo tuviera mi torre con neones, mil ventiladores y una tarjeta de no se cuantos millones de Gb estaría la primera de la fila. Para quién no sepa de que van estas reuniones, la cosa va mas o menos en tirarse horas y horas en el recinto con unos bocatas, tu ordenador y aprovechando una velocidad de conexión tres veces mayor de la que te promete el ADSL de pepillo en la tele. Todo el mundo presumiendo de sus máquinas, jugando en red y disfrutando de unos días en compañía de locos afines.


Una vez definido en mi particular diccionario lo que es la Lan Party, vamos a lo importante, en sus actividades paralelas tenemos el Salón del Manga. Aquí si encuentro yo mas locos afines, afines a mi. Un montón de locos vestidos de Naruto, Bleach (los tiempos cambian menos Caballeros del Zodiaco y Bola de Dragón) o chiquillas de Chobits, para los que pensaran que eso solo se veía en Barcelona. En esta isla hay mas otakus de los que se pueda pensar. Para los que se animen a bajar tenemos un Friki Test que consiste en 50 preguntas sobre Manga y Anime publicados en España. El resto de actividades las pueden cotillear en la página oficial.

This entry was posted on lunes, junio 22, 2009 and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario