Nostalgia  

Posted by: Lúthien Anárion in ,


La nostalgia es la más terrible de las armas de destrucción masiva.
No es una afirmación gratuita ni una frase inspirada. Es una realidad constatable y fácilmente demostrable con una sencilla experiencia: congreguen en una habitación a un grupo de hombres entre los 25-35 años de edad. Hagan una muestra todo lo amplia que se quiera, que incluya desde rudos camioneros hasta ejecutivos agresivos pasando por doctores en las más complejas ramas de la ciencia o las más sesudas disciplinas filosóficas. Cuando los tengan a todos bien juntitos, pongan una tele y reproduzcan un capítulo de Mazinger Z.
Todos los presentes comenzarán a sentir instantáneamente una alienación progresiva que en pocos minutos les llevará a cantar a grito pelado lo de “Koji ya puede volaaaaar”, mientras sus lagrimales comienzan a verse seriamente desbordados. Ojo, porque partir de los diez minutos, las discusiones entre doctores y camioneros sobre si es más fuerte Garada K7 o Doublas M2 o si la energía fotoatómica es más potente que la desconocida fuente de energía del Dr. Infierno puede dar lugar a enconadas y violentas diatribas. Una vez acabado el episodio, tendremos a una caterva de protohumanos que demandarán más episodios de Koji Kabuto y su robot como quien pide más soma.

This entry was posted on lunes, junio 22, 2009 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario