Pasan los años  

Posted by: Lúthien Anárion in



Como cada Domingo, paso la mañana con un café y la prensa, no tengo predilección por periódico alguno, aunque siempre los hay que producen mas o menos estupor por sus publicaciones.
Hoy, empecé por el País Semanal y casi al final el articulo sobre Internet me inspiró para esta entrada. "Cómo hemos cambiado", señala las páginas web que nos muestran el desarrollo de los ordenadores e Internet en los últimos años. Destaco la vida breve, Nestcape, quizás lo mas curioso no es que aquel navegador haya quedado en el olvido, sino que en esos tiempos, al menos yo, lo usaba en detrimento del Explorer, y en la actualidad uso el Mozilla. Parece que negar al Explorer es una de las pequeñas muestras de inconformismo que nos permitimos, sin olvidar de las ventajas de Mozilla, lo que se hace con Firefox ni por asomo se hace con el I. Explorer. Y también llama la atención los vídeos de Youtube sobre el tema, aquí os dejo dos, el primero con el capitán Kirk a modo teletienda y el segundo un reportaje de la televisión canadiense.






Y seguí leyendo el periódico y me encontré con"¿Cambiar de vida está a nuestro alcance?. Curioso, no os pasa que en ocasiones, cuando te encuentras en uno de los mil puntos de inflexión de tu vida y tienes que tomar una decisión sobre el camino a escoger, todo, absolutamente a tu alrededor son grandes letreros que parecen hablar de tu vida. Es como si el mundo estuviera lleno de señales, desde la frase del sobre de azúcar Tirma al lema de un anuncio publicitario. Supongo que en el fondo es una mezcla del miedo a avanzar y de egocentrismo. El mundo no gira a nuestro alrededor, ni provocaremos un nuevo Big Ban solo por escoger una puerta, o por errar al escogerla. Supongo que la vida sería mucho más sencilla si nos limitáramos a vivirla, si como dicen en el artículo dejamos de escudarnos en compromisos y falta de tiempo, dejando pasar los años sin ser dueños de nuestra propia vida.
Pasan los años, ya sea para la red de redes o para uno mismo (en unos días será mi cumpleaños) y muchas cosas cambiarán y otras no, decía Punset a Buenafuente que nada en nosotros existe desde nuestra versión original pero que al mismo tiempo nuestra esencia genética existirá para siempre. Será eso de acercarme a los treinta lo que me hace escribir así, supongo que seguiré planteándome cual de las mujercitas quiero llegar a ser, o cual de las chicas de Sex in the City poniéndonos mas actuales.
Ahora, me tomaré el café de media tarde, rescataré el borrador de una entrada que empecé el año pasado, y publicaré.

This entry was posted on lunes, junio 22, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario