Y yo, ¿de qué estaba hablando?  

Posted by: Lúthien Anárion in ,



Cada día me propongo escribir y en cada nueva entrada dedico al menos un parrafo a disculparme por lo mucho que he tardado en publicar. Llevar una bitácora es más duro de lo que en un principio parecía, y eso siendo dos a publicar. En un blog de los enlazados por "elhombrolobo" lei que la blogosfera se estaba conviertiendo en un cortapega de si misma, a falta de inspiración y para no dejar un hueco, los que escribimos estos diarios nos plagiamos o autoplagiamos. Esto último me pasa con cierta frecuencia, los colegas te manda enlaces y más enlaces a páginas como myspace, tuenti, tagged, etc. y uno acaba rellenando su perfil con un "ctrl+c" de su primera incursión en este mundillo, el espacio de msn. Yo no iba a hablar de esto, en realidad la entrada de hoy debía estar dedicada al estreno de Indiana Jones, pero ...

Hace ya algo más de un año, mi compañera y yo decidimos abrir un blog alternativo para compartir nuestra visión del cine (si no llevamos uno al día como para escribir en dos), El cine segun Luthien y Penelope. El pobre blog quedó abandonado a su suerte y ahora me dedico a hablar de Indi aquí. No iré al estreno porque tengo entradas gratis para el martes que viene y tal y como anda mi bolsillo habrá que aprovechar. En el blog de cine definieron la pelicula como una reunión de amigos y eso es apriori lo que se esperaba de ella, viejos colegas que retoman al arqueologo más famoso de la historia del cine, para reirse de si mismos y sacarse unos doláres. La idea que tengo ahora, tras oir criticas varias, es que encima les ha salido bien. Harrisond no parece la momia como Stallone, la banda sonora sigue haciendote vibrar, y Spielberg ha vuelto a darle un ritmo perfecto, cine de aventuras en estado puro. Así que solo me resta invitaros a todos a ver la peli, en cines (mejor), descargada, en cinetube dejandote los ojos o como te apetezca.

Y volviendo atrás, este mundo de blogs, que sirve de ejemplo para explicar a los críos el segundo principio de la termodinámica, no siempre es una copia y para apoyar mi teoría paso un link al blog de una amiga. Espero que os guste, y para los que como yo pierden a su musa a menudo, simpre podemos decir: "Copiar a uno es plagiar, copiar a muchos una Tesis", vamos que si no nos queda otra a retroalimentarse chicos.


This entry was posted on lunes, junio 22, 2009 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario