Noticias viajes y nuevas  

Posted by: Lúthien Anárion in , , , ,

Bic Phone
No es fino ni normal, orange comercializa el primer móvil de usar y tirar. Móvil recargable a 29€ y 12€ en llamadas. Los de bic son el ejemplo de empresa que apuesta por la simplicidad y el ingenio, se hiieron famosos por sus boligrafos buenos, bonitos y baratos, y ahi siguen sobreviviendo a los años y los competidores. En su linea apostaron por mecheros, bolsas con sus logos y cuchillas de afeitar (buscando por internet resulta que solo les gana Gillette). Ahora le llega el turno a los móviles, claro que los fabrica Alcatel y los distribuye Orange, para ellos solo ingresos por usar su marca. Puede que fracasen con la idea pero estos chicos son listos, si hasta fabrican tablas de surf.

BIC WORLD

Universidades

La mayor parte de las universidades públicas españolas han optado por congelar los precios de sus matrículas y mantener las mismas tasas que los universitarios pagaron el año pasado, pese a que el Conferencia General de Política Universitaria autorizó que para el curso 2009-2010 podrían subir hasta un 3,8%.
No son todas las universidades de la misma opinión,Zaragoza, Madrid o castilla y León se desmarcan.
Las universidades canarias son las únicas que han decidido no congelar, sino bajar los precios por primera vez en su historia. Los universitarios canarios han visto como los precios de matrícula de sus universidades han ascendido hasta un 46,3% en los últimos años.

Via 20 minutos.es

Becas Séneca

Las becas Séneca, que se conceden desde 2000, suponen un apoyo económico para los estudiantes que se benefician del programa SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles), que facilitan los gastos de desplazamiento y estancia.
La convocatoria correspondiente a 2009, publicada en años anteriores en torno a marzo o abril, se hizo efectiva el pasado 6 de julio en el BOE y no ha sido resuelta aún, así que los estudiantes desconocen si su plaza de movilidad, concedida en marzo, estará subvencionada por una de las 2.230 becas Séneca, que tienen una cuantía de 500 euros mensuales.
En respuesta a una solicitud de información cursada por un estudiante, el Ministerio ha atribuido el retraso al traslado de las competencias de Universidades desde el Ministerio de Ciencia e Innovación al de Educación en la remodelación del Gobierno de abril pasado. No obstante, Educación confía en que la resolución pueda ser publicada a primeros o mediados de septiembre
.

Via elpais.com

Museos

A partir del próximo miércoles, 2 de septiembre, los visitantes que acudan a diario al museo Reina Sofía entre las siete de la tarde y las nueve de la noche lo harán de forma gratuita, excepto aquellos grupos de más de 15 personas.

Via Museo de Arte reina Sofía



This entry was posted on lunes, agosto 31, 2009 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario