Pre-estreno de CAPRICA  

Posted by: Unknown



Mi compañera de batallas en este blog, tuvo la suerte de ganar unas entradas para el pre-estreno de la serie Caprica en SyFy Universal, así que allí estuvimos para informarles sobre todo lo acontecido ayer, en relación a esta precuela, que verá la luz en el citado canal y en España el próximo día 5 de abril a las 21.30 horas.

Como he mencionado antes, Caprica es la precuela de la aclamada serie Galáctica y está protagonizada por Eric Stoltz (Anatomía de Grey, Chicago Hope), Esai Morales (Jericó, NYPD Blue), Paula Malcomsom (Deadwood, Urgencias) y Polly Walter (Cane, Roma).

Caprica cuenta cómo dos familias (los Graystone y los Adama) evolucionan, rivalizan y prosperan en el efervescente mundo de las 12 Colonias, una sociedad ficticia que sin embargo tiene infinitos puntos en común con el panorama actual en el mundo. El escenario en el que se mueven es el de la incipiente aparición de la inteligencia artificial como una realidad plasmada en los Cylon, máquinas perfectas capaces de albergar un alma humana. La serie mezcla acción con espionaje industrial y guerra de sexos, pero también fanatismo religioso y conflictos éticos relacionados con avances científicos.






En el pre-estreno, que tuvo lugar ayer en el teatro Lara de Madrid, donde pudimos disfrutar del capítulo piloto, que tiene una extensión de 130 minutos, en alta definición y en VOS.
Se contó con la asistencia de Ronald D. Moore (productor de Caprica, además de otras series como Battlestar Galactica y Star Trek) y Alessandra Torresani (actriz protagonista de Caprica), los cuales de una manera amable y distendida contestaron las preguntas que los seguidores de estas series tenían preparadas.
Tras finalizar la mesa redonda pudimos finalizar de un estupendo catering del que todos los invitados dimos cuenta.

Así que ya saben, no se pierdan esta serie, que promete darnos muchas emociones y sorpresas.

This entry was posted on viernes, marzo 12, 2010 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario