GENERA’10  

Posted by: Lúthien Anárion in , , , , , , ,




La13ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente,  se celebra desde ayer en Ifema, Madrid.

Este salón se ha convertido  en un punto de encuentro y negocio en energías renovables y eficiencia energética en España.
Su relevancia queda reflejada, entre otras variables, por el crecimiento del número de expositores directos, que se ha visto aumentado, en su última edición, un 60,5% hasta alcanzar los 415 participantes. Una presencia que ha aglutinando la oferta de 686 empresas representadas originarias de 22 países. Por otro lado, el interés del certamen queda evidenciado asimismo por el volumen de profesionales que ha visitando la GENERA’09, con un total de 26.545 asistentes, así como por la calidad de su perfil profesional.

GENERA’10 cuenta con un rico y extenso programa de Jornadas Técnicas, que complementan la actividad comercial de la Feria, entre ellas destacan, por ser gratuitas y muy interesantes, las jornadas sobre cogeneración, hidrógeno, energía nuclear, financiación de proyectos y seguridad. También, se lleva a cabo el Foro Genera, un espacio para la presentación de productos y servicios. 

Además, en su Galería de Innovación (el apartado del Salón dedicado a destacar los esfuerzos sectoriales en investigación y desarrollo), se muestran proyectos que ilustran avances vanguardistas en la eficiencia energética y la protección del medioambiental, en un esquema de alta aplicabilidad y funcionalidad.

Pieza clave en el éxito de estas actividades ha sido la implicación de importantes asociaciones y entidades del sector en la organización de estas convocatorias.

This entry was posted on jueves, mayo 20, 2010 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

hola. no conocía este salón.
*_^

Publicar un comentario