¿POR QUÉ ESTUDIAS O ESTUDIASTE INGENIERIA?  

Posted by: Unknown

Porque dormir más es vivir menos.

Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.

Porque he escuchadotodos mis CDS? en una noche.

Porque he escuchado el mismo CD 80 veces en una noche.

Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante.

Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.

Porque me lo merezco.

Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.

Por no tirar el compás semi-profesional de la comunión.

Porque soy masoquista.

Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.

Porque no sabía donde me metía.

Porque era joven e inexperto.

Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios.

Porque mi madre me quiere en casa.

Para dejar la calle.

Por amor al arte.

Porque yo lo valgo.

Porque el que vale, vale, y el que no "pa" ADE.

Porque era la primera carrera en el librito informativo.

Porque nací pobre.

Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.

Porque el red bull es adictivo.

Porque cuando me fui a matricular ponía: Licenciado, Diplomado o Ingeniero.

Porque yo crearé tu mundo.

Porque yo decidiré dónde vivirás.

Porque la ingenieria es un gran hermano q siempre te rodea

Porque... porque...? PORQUÉ !!!??? PORQUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas.

Una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir...necesitaba comprobarlo...no quería desperdiciar 8h de cada día de mi vida durmiendo.

Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.

Porque yo te crearé una realidad para que vivas en tus mentiras.

Porque estaré estudiándola como poco 10 años.

Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.

Porque según nuestros profesores tenemos 3 semanas de vacaciones en vez de exámenes.

Porque me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40.

Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.

Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45º y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lamina.

Porque me di un golpe en la cabeza y ví tantas estrellas,que pensé que tenía visión espacial.

9 años aquí y me sigo preguntando el porque de semejante locura...por eso, porque estoy mas loco que cualquiera.

¡¡¿INGENIERIA?!!, ¿pero esto no es turismo?... ya decía yo que trabajaba demasiado.

Porque llevar gafas es de modernos y programar en excel durante 3 horas contribuye a ello.

Porque un croquis vale mas q mil palabras.

Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.

Porque me gusta escuchar música.

Porque quería inventar una paranolla que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.

Porque quería dar la nota.

Porque me encanta usar las carpetas como armas "aparta-gente" en los autobuses.

Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.

Porque de algo hay que morir, y como no fumo...

Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.

Para tener batallitas que contarles a mis nietos.

Porque es una carrera estupenda e incomparable, ¿esto lo leen los profesores?

Porque, aunque estudie una carrera de 6 años que acabaré por lo menos en 10, hay quien afirma ser ingeniero en 3 con no sé qué rollo de ingenieria Técnica.

Porque...mmm... ¿por qué?...ops, creo que tengo un problema, no tiene ningún porque lógico, mierda!

Manda PORQUE al 6666 y recibirás una estupenda razón para hacerte Ingeniero.

Porque el memo de mi cuñado es Ingeniero Técnico .

Porque no tenia vida social antes de entrar, así que me he ahorrado perderla ahora.

Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista

Porque cuando me cruje la columna suena la macarena.

Por que creo en las nubes rosas.

Porque siempre he sido aficionado al material de papelería y así obligo a mis padres a pagármelo.

Porque me sentía raro, raro, raro y me busque una carrera para paranoicos.

Porque se k la razón no puede explicar la realidad, porque se que hay algo mas.

Porque después de 10 años seré Arquitecto, Urbanista,Ingeniero, Edilicio y Paisajista, aunque en el papelito sólo pondrá Licenciado en Ingenieria

Y... por que no?

Dedicado con cariño a todos los ingenieros o futuros Ingenieros que lo están pasando canutas en estos momentos...

This entry was posted on viernes, enero 22, 2010 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Amén.

PD: Espero ese comentario de Fitur, ya nos cuentas sobre el stand de Canarias.

Publicar un comentario