Canon EOS 450D  

Posted by: Lúthien Anárion in

Para fotógrafos que quieren iniciarse de una forma más seria en la fotografía digital he aquí un nuevo modelo que no les va a dejar para nada defraudados



La Canon 450D llega con sensor de 12.2 megapíxeles y sistema de limpieza del sensor. Nos ofrece una velocidad de disparo de 3.5 fps que podemos controlar con la pantalla de 3 pulgadas, que lleva tecnología Liveview, que significa que no solo nos vale para revisar las imágenes que vamos tomando sino que podemos basarnos en ella para enfocar (autoenfoque por contraste) y componer la toma.
La Canon 450D lleva 9 puntos de enfoque, las imágenes se encarga de procesarlas el DIGIC III y para quien ya haya trabajado con Canon decir que es compatible con todos los objetivos Canon EF y EF-S.

El cuerpo de la cámara es bastante compacto, con un peso de 475 gramos y un diseño que facilita un cómodo agarre. También el visor es grande y brillante para que usarlo no sea incómodo.
En cuanto a los menús, se agrupan en pestañas para una mayor comodidad de trabajo. Además, y es algo muy útil, podemos definir un menú personal con las funciones y ajustes que más solemos usar.


Los precios, informandonos desde Canon España:

  • Cuerpo: 799 €
  • Cuerpo + Lente EF 18-55 IS : 859 €
Para más info:

This entry was posted on lunes, junio 22, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario